Los mejores transportines para mascotas para coche del mercado

Los mejores transportines para mascotas para coche

Uno de los principales problemas que tenemos hoy en día, en el que debemos movernos de casa continuamente y para todo, es el de cómo podemos llevar con nosotros a nuestra mascota. Y mucho más, si el desplazamiento hemos de hacerlo en el coche. Bien, con los transportines para mascotas para coche este problema está resuelto. Puedes encontrar más información acerca otros cajones de transporte para mascotas

Las principales marcas diseñadoras y fabricantes de transportines, son conscientes de ello, y uno de sus principales objetivos es el de conseguir que los transportines para coche, cada vez, sean más funcionales, efectivos y cómodos.

Por ello, ya tienes a tu disposición varios tipos adaptados a la perfección a cualquier modelo de coche que tengas, desde los tradicionales rígidos, pasando por los inclinados, que son más ergonómicos con respecto a la inclinación del maletero, a los blandos, que podrían, incluso, instalarse en el asiento trasero del coche, y que tu mascota viaje como un pasajero más.

Todo este tipo de comodidades podrás verlas desgranadas en la guía de compra especial de transportines para mascotas para coche que hemos realizado para ti.

Si sigues con nosotros, conocerás los modelos más demandados y valorados por los usuarios, una tabla comparativa para que puedas ver las diferencias de características, y una guía de compra en la que te mostraremos, desde unos pequeños consejos de ayuda, hasta los mejores tipos y marcas fabricantes de este producto.

Los 5 mejores transportines para mascotas para coche

Amazon Basics – Transportín para mascotas abatible, transportable y suave

Amazon Basics – Transportín para mascotas abatible, transportable y suaveVER OFERTA EN AMAZON

Transportín para coche, blando y plegable de la marca Amazon Basics, con unas medidas de 76.5×52.6×52.6 Cm y un peso de 3.6 Kg, fabricado en poliester y policloruro de vinilo (PVC). Está diseñado para mascotas de tamaño medio.

Cuenta con una puerta lateral que cierra a base de cremalleras y es enrollable, y zonas de ventilación en el resto de los lados y techo a base de paneles enrejillados.

En la parte superior y en ellos laterales, se incorporan bolsillos contenedores, en los que podrás guardar cualquier complemento de tu mascota que necesites llevar durante el trayecto.

El sistema de agarre es mediante dos asas en la zona superior, para transportar a mano, y una correa extraíble y regulable, si quieres transportar en el hombro.

Al ser de carácter plegable, no necesitarás mucho espacio de almacenamiento cuando no lo vayas a utilizar.

PROS
  • LA PUERTA: Está dispuesta en uno de los laterales largos, para una mayor comodidad de entrada y salida de la mascota cuando acoplas el transportín al maletero del coche.
  • EL PLEGADO: Es muy rápido, sencillo y cómodo de plegar, y no necesita de ningún tipo de herramienta.
  • BUENA CALIDAD: Los materiales utilizados en su fabricación son consistentes y robustos para un transportín blando.
CONTRAS
  • EL COJÍN: No incluye cremallera para el cojín interior, por lo que su limpieza se hace un poco complicada.
  • LA BASE: al ser un transportín blando, el material que debe utilizarse para tener una base resistente deja un poco que desear.
VER OFERTA EN AMAZON

SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas

SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas VER OFERTA EN AMAZON

Bolsa de transporte para asiento del coche de seguridad de la marca Swihelp, con unas medidas de 40x32x24 Cm y un peso de la bolsa de 1.03 kg. Es ideal para mascotas de hasta 6 kg de peso.

Está fabricado en tela de alta calidad impermeable 600D Oxford, y está diseñado para poder acoplarlo en el asiento trasero de tu coche, anclándolo al cinturón de seguridad. Es totalmente lavable y, además se puede plegar y guardar en un espacio reducido.

El sistema de anclaje al asiento trasero es mediante correas ajustables, lo que lo hace compatible con cualquier modelo de coche que tengas. Incorpora un cinturón de seguridad que puedes poner a tu mascota como un collar en el cuello, lo que permite una mayor seguridad durante el trayecto.

Los laterales están confeccionados en una red de malla de PVC, lo que le va a dar al transportín, además de una total transpirabilidad, mucha más consistencia. Las varillas de la estructura también están fabricadas en material de PVC, mucho más liviano e igualmente resistente y duradero.

PROS
  • MÁS TRANQUILIDAD: Tener continuamente contacto visual con tu mascota te proporciona mucha más tranquilidad durante el trayecto del viaje.
  • MÁS COMODIDAD: Al poder acoplarse al asiento trasero de tu coche, su manipulación para acoplarlo y desacoplarlo es extremadamente sencilla.
  • MÁS LIVIANO: Debido a los materiales en los que está fabricado, el peso del transportín es mínimo.
CONTRAS
  • FRONTAL: La zona frontal de la estructura resulta un poco endeble, ya que es un diseño muy ligero.
  • INESTABLE: Debido a su poco peso y los enganches al cinturón de seguridad, el transportín es un poco inestable en zona de curvas
VER OFERTA EN AMAZON

Transportín Perro Gato, MATCC

Transportín Perro Gato, MATCCVER OFERTA EN AMAZON

Asiento de seguridad para coche de la marca MATCC, con unas medidas de 55x45x51 cm y con un peso total del transportín de 1.25 kg

La estructura está formada por varilla de seguridad, y el cuerpo del asiento en paño Oxford 600D de doble capa impermeable, ideal para los líquidos que tu mascota pueda desprender y no ensuciar el asiento del coche.

El asiento es lavable y plegable, para poder guardar en la bolsa de almacenamiento, ocupando muy poco espacio cuando no se necesita.

Los laterales del asiento están formados por enrejado de malla, lo que permite visualizar desde el espejo retrovisor cualquier movimiento de tu mascota.

Incluye un cinturón de seguridad elástico para poder anclarlo al cabezal del asiento trasero del coche. Un bolsillo grande te permitirá guardar cualquier complemento que tu mascota necesite.

PROS
  • MÁS SENCILLO: Es muy cómodo de montar y desmontar en el asiento trasero del coche.
  • MÁS ROBUSTO: Los materiales en los que está fabricado permiten que la mascota viaje segura.
  • MEJOR PRECIO: El transportín asiento cumple con todas las necesidades al precio que la marca lo oferta.
CONTRAS
  • LAS CREMALLERAS: Deberían incorporar cremalleras más resistentes.
  • EL ARNÉS: No incluye ningún arnés de sujeción, el usuario debe comprar uno aparte.
VER OFERTA EN AMAZON

Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Perro Mascota

Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Perro MascotaVER OFERTA EN AMAZON

Asiento de seguridad para asiento trasero de coche de la marca Wimypet, con unas medidas de 59x49x46 cm y un peso del mismo de 900 gr.

Está fabricado en varias capas. Una primera, interior, en EVA antideslizante, una segunda en poliéster, una tercera acolchada de algodón suave PP, y la cuarta, donde la mascota reposa, en tejido Oxford WaterDof 600Daterproof.

Es muy sencillo de montar y desmontar en tu coche, y es de fácil limpieza, aunque debe hacerse a mano, es no apto para lavadoras.

En la parte superior cuenta con un asa que te va a permitir anclar el asiento de la mascota al cabezal del asiento del coche, y una posterior en la zona de la base, para que, de ese modo, la mascota vaya segura.

El asiento está diseñado y fabricado con correas ajustables, para poder adaptarse a la perfección a cualquier modelo de coche.

PROS
  • MEJORES MATERIALES: Sus cuatro capas distintas de composición lo hacen un asiento para mascotas de calidad y extremadamente cómodo.
  • MÁS AMPLIO: Por sus dimensiones, el asiento para mascotas cubre perfectamente una plaza trasera del coche.
  • MÁS VERSÁTIL: El asiento transportín puede colocarse en distintas posiciones, según las necesidades o modelo del coche.
CONTRAS
  • LAS CORREAS: Para algunos modelos de coche, las correas de sujeción son un poco cortas, deberían poder extenderse unos centímetros más para ser apto para todos los modelos.
  • EL ARNÉS: Este modelo incluye correas de sujeción, pero no incluye arnés, por lo que el usuario deberá disponer de uno para poder anclarlo de forma segura.
VER OFERTA EN AMAZON

KYG Cubierta Asiento Coche Perro Alfombra de Asiento Coche

KYG Cubierta Asiento Coche Perro Alfombra de Asiento CocheVER OFERTA EN AMAZON

Cubierta alfombrilla de seguridad para asiento trasero de coche de la marca KYG, con unas medidas de 142x136x37 cm y un peso del mismo de 1.03 kg.

La cubierta está fabricada en dos capas. Una de ellas, la inferior, en silicona PP antideslizante, que la mantiene estática al contacto con el asiento del coche, y una segunda, donde reposa la mascota, en tejido de algodón Oxford Fabric 600D.

Los anclajes al asiento del coche son mediante correas intraducibles en las ranuras de los asientos, y correa superior de carácter ajustable al cabezal del asiento del coche, además de las perforaciones que incluye la manta en su base, por si el usuario necesita más puntos de anclaje.

Cuenta con una ventana de malla para que la mascota no pueda invadir los asientos delanteros del coche, pero, al ser tipo red, permite la circulación del aire sin ningún tipo de problema.

Incluye también un bolsillo en el que puedes guardar cualquier complemento que tu mascota necesite durante el trayecto del viaje.

PROS
  • APTO LAVADORAS: La manta para mascotas es compatible con el lavado a máquina sin que se deteriore a base de lavados.
  • MULTIFUNCIÓN: Este tipo de transportín, por sus características y medidas, puede funcionar perfectamente como una hamaca para el perro cuando no la necesites en el coche.
  • MÁS SEGURA: El material antideslizante con que está fabricada la capa inferior de la manta para mascotas, la hace muy segura, sobre todo en tramos de muchas curvas.
CONTRAS
  • LOS ACABADOS: Al contrario que la manta en sí, los velcros y correas podrían ser de una calidad acorde al resto del asiento para mascotas.
  • ZONAS PROTECTORAS: con tan solo una malla de red separando la zona trasera, en la que va la mascota, con la zona de asientos delanteros, la protección es más que insuficiente.
VER OFERTA EN AMAZON

Comparativa de los mejores transportines para mascotas para coche 2021

MEJOR CALIDAD PRECIO
Amazon Basics – Transportín para mascotas abatible, transportable y suave

PROS

  • LA PUERTA
  • EL PLEGADO
  • BUENA CALIDAD

CONTRAS

  • EL COJÍN
  • LA BASE
PARA PERROS PEQUEÑOS
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas

PROS

  • MÁS TRANQUILIDAD
  • MÁS COMODIDAD
  • MÁS LIVIANO

CONTRAS

  • FRONTAL
  • INESTABLE
BUENA CALIDAD
Transportín Perro Gato, MATCC

PROS

  • MÁS SENCILLO
  • MÁS ROBUSTO
  • MEJOR PRECIO

CONTRAS

  • LAS CREMALLERAS
  • EL ARNÉS
NUESTRO PREFERIDO
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Perro Mascota

PROS

  • MEJORES MATERIALES
  • MÁS AMPLIO
  • MÁS VERSÁTIL

CONTRAS

  • LAS CORREAS
  • EL ARNÉS
FÁCIL DE COLOCAR
KYG Cubierta Asiento Coche Perro Alfombra de Asiento Coche

PROS

  • APTO LAVADORAS
  • MULTIFUNCIÓN
  • MÁS SEGURA

CONTRAS

  • LOS ACABADOS
  • ZONAS PROTECTORAS

GUÍA DE COMPRA

Consejos para elegir el mejor de los transportines para mascotas para coche

Es muy importante, antes de decidirte por cualquiera de los modelos de transportines para mascotas para coches, tener claras ciertos aspectos acerca de ellos que, con mucha probabilidad, nos ayudará a mejorar la elección final.

Estos son unos pequeños consejos que damos, a la hora de comprar el transportín que más se adapte a las necesidades y particularidades de tu mascota:

  • Intenta buscar transportines para mascotas para coches que se adapten perfectamente a tu modelo de coche. Independientemente del tipo de mascota, el viaje debe hacerlo segura, además de lo más cómoda posible, evitarás que se ponga nerviosa.
  • Las dimensiones del transportín se deben adaptar al peso y a las medidas de la mascota. Cada modelo tiene especificadas, tanto las medidas, como el peso que puede soportar.
  • Fíjate en los materiales en los que está fabricado. Un transportín para coche puede llegar a ser pesado. Busca el modelo que, sin perder consistencia, esté fabricado en materiales más livianos.
  • De igual forma, la zona de la puerta del transportín debe ser segura y difícilmente franqueable por tu mascota. Por norma general, deben ser metálicas y, como extra, forradas en un material de plástico, salvo que sean mantas o asientos para mascotas que estén diseñadas para acoplar al asiento trasero de tu coche.
  • Busca un transportín que cuente con el mayor número de zonas de ventilación. De ese modo, la circulación continua de aire permitirá una mejor respiración y comodidad de tu mascota, sobre todo, si buscas uno para adaptar al maletero de tu coche.
  • El factor limpieza es un punto considerable. Un transportín fácil de limpiar te permitirá hacerlo de forma sencilla con más asiduidad, mejorando la higiene de tu mascota cuando pasa tiempo en él.
  • Si el modelo de transportín rígido es desmontable, su almacenamiento cuando no lo necesites requerirá de menos espacio.
  • Dependiendo del tipo de mascota que tengas, encontrarás diferentes modelos para acoplar en el maletero del coche o en uno de los asientos traseros. Busca uno que esté específicamente diseñado y fabricado para tu tipo de mascota.
  • Los extras que incluya el transportín rígido, como ruedas en la base, un cuenco para comida, asas supletorias o correas de transporte, mejorará la manipulación del mismo.
  • Y si, además, consigues la mayor parte de estas recomendaciones en uno de los modelos, al mejor precio posible, tendrás el transportín perfecto. La relación calidad-precio nunca debemos olvidarla.

¿Qué son y para qué sirven los transportines para mascotas para coche?

Los transportines para mascotas para coche son un tipo de transportín especialmente diseñado para que puedas acoplarlo a diferentes zonas de tu coche, ya sea en el asiento trasero o en el maletero, y poder llevar a tu mascota contigo en cualquier trayecto que necesites realizar en el coche.

Existen varios tipos diferentes de transportines para mascotas para coche, dependiendo de la zona del coche en la que desees acoplarlo, o de los materiales en los que se fabrican. Para este tipo de trayectos, no es necesaria obligatoriamente ninguna homologación. Simplemente, que tengan las medidas necesarias para que la mascota viaje segura y cómoda.

La continua evolución y transformación de los nuevos modelos de coche influyen en la creación de nuevos diseños de transportines para mascotas para coche, con la inclusión de más extras, materiales más suaves y con una mayor dosis de seguridad, de modo que la simbiosis entre transportín, coche y mascota sea cada vez más eficiente.

Evolución de los transportines para mascotas para coche

Aún podemos recordar cuando llevábamos a nuestro perro asomado a la ventana del coche sin ninguna sujeción, siendo un peligro tanto para el perro, como para nosotros. No todo el mundo cometía esa imprudencia, pero sí es cierto que se han dado muchos casos, y se han provocado muchos accidentes.

Tras el surgimiento de una regulación para el transporte de mascotas en vehículos, concretamente para el coche, tanto usuarios como las marcas fabricantes no han cesado ni un solo momento en cuidar que la mascota vaya cada vez mucho más segura, mucho más cómoda, y que deje de representar un peligro para la circulación.

Si bien, al principio, los modelos eran muy rudimentarios, como un cajón ventilado anclado al maletero, o una cesta tipo bebé con correa si lo acoplábamos al asiento trasero del coche, hoy en día contamos con diseños muy especializados, tanto para el maletero como para el asiento.

Materiales de primera calidad, zonas de seguridad antideslizantes, anclajes de sujeción mucho más eficientes y efectivos pueblan el mercado del transportín para mascotas. Aún así, siempre es mejorable. Nuevas tecnologías, que acompañan también a diseños revolucionarios de coches, se adaptan con los tiempos.

Todo ello, siempre pensando en la incomodidad que puede suponer para una mascota pasar horas en un transportín, en un espacio reducido como es un coche, con el objetivo de aliviar lo máximo posible el trayecto que recorremos con ella, cada vez con más frecuencia. Las marcas fabricantes innovan con la experiencia que los usuarios les proporcionan, una excelente decisión.

Tipos de transportines para mascotas para coche

Si bien los transportines para mascotas para coches son, ya de por sí un tipo, dependiendo de la utilización, y con los avances por parte de las marcas fabricantes en cuanto a diseños y materiales, hay otros tipos de transportín que podríamos englobarlos en el tipo para coche.

Existen tipos de transportines para mascotas que, por diseño, como los asientos para mascotas, o las mantas para asiento de coche para mascotas, que difieren de un transportín rígido, inclinado, blando o plegable para adaptar al maletero de tu coche.

De igual modo, los materiales empleados en su fabricación, como las telas de poliéster, muchas veces mezcladas con PVC para darle más consistencia, los plásticos utilizados en los rígidos desmontables o las varillas que conforman el esqueleto, hacen que la versatilidad y la variedad de tipos de los transportines para mascotas para coche sea mucho mayor.

Hemos confeccionado una tabla, en la que podrás ver los tipos de transportines para mascotas para coche más populares entre los usuarios.

Marcas de transportines para mascotas para coche más populares

A pesar de que, ciertos modelos de otras marcas puedan ser muy confiables y seguros, hay unas de terminas empresas dedicadas a diseñar y fabricar estos productos con un bagaje y una reputación superior entre los usuarios.

Los modelos de transportines para mascotas para coches han ido evolucionando con el tiempo. Hoy en día, las necesidades de los usuarios son mucho mayores, son más exigentes, y las mejores marcas ponen a tu disposición, de igual modo, nuevos materiales más eficientes, sostenibles y cómodos, tanto para que tú los transportes, como para el tiempo que tu mascota pasa en ellos. A continuación, puedes ver en nuestra tabla las mejores marcas de transportines para mascotas plegables que puedes encontrar en el mercado actual, según las valoraciones de los usuarios de este tipo de transportín.

TOP TIPOS DE TRANSPORTIN

TOP MARCAS DE TRANSPORTINES

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)