Los mejores transportines para mascotas 5 en 1 del mercado

Hoy en día, cuando compras cualquier aparato para el hogar, un accesorio para tu mascota o, incluso, un gadget para ti, si no es lo más versátil posible, deja de ser útil al poco tiempo. Necesitamos emplear nuestro dinero en cosas que, a ser posible, le les pueda dar uso en un mayor número de ocasiones y situaciones. En el mundo del transporte para mascotas, los transportines para mascotas 5 en 1 son el arma multiuso. Este tipo, puede que sea uno de los transportines más versátiles que encontrarás en la red.

Porque se trata de dar la máxima versatilidad posible al transporte de tu mascota. Por ejemplo, a lo largo del transporte, que sea lo más rígido, seguro y confortable posible. Cuando se pueda disponer de más espacio y estabilidad, que el transportín también gane en amplitud. Si no vamos a utilizarlo, que sea plegable y ocupe el mínimo espacio de almacenamiento.

Estas son algunas características que conforman este tipo de elementos de traslado de nuestro perro o nuestro gato, que le dan un potencial tremendo, cuando necesitas el transportín, y lo necesitas en varias situaciones que, de otro modo, te obligarían a comprar varios. Versatilidad y multifunción, indispensables en la vida moderna.

Por todas estas razones, hemos considerado oportuno ofreceros una guía especial de compra sobre los transportines para mascotas 5 en 1. En ella, encontrarás los 5 modelos más demandados y valorados por los usuarios de Amazon. Tras ello, una tabla comparativa en la que podrás ver las diferencias entre unos y otros.

Una segunda parte de la guía de compra te dará unos consejos antes de comprar el transportín perfecto, para que no te arrepientas con una decisión rápida, y algunos datos de interés y de información, que esperamos te ayuden a adquirir el mejor de los transportines para mascotas 5 en 1.

Los 5 mejores transportines para mascotas 5 en 1

Pecute Transportin Gato Mochilas

Pecute Transportin Gato MochilasVER OFERTA EN AMAZON

Transportín mochila para gatos y perro de la marca PETCUTE, con unas medidas de 44x34x27 cm., y un peso total del producto de 1.84 kg, con una carga máxima soportada de hasta 15 kg.

La mochila tiene una ventana de malla para respiración y una placa extraíble en la base de acrílico, que le da más rigidez.

El sistema de apertura es a base de cremalleras tipo candado, situadas a ambos lados y en el frontal de la mochila.

Incluye correa ajustable para la zona de la espalda, acomodándose al hombro a la perfección.

La mochila es completamente plegable y, además, cuenta con un sistema de expansión lateral, de hasta un 90% de su capacidad.

También incluye correa interior de sujeción de la mascota, y bolsillos laterales para almacenamiento.

PROS
  • SEGURIDAD: Tanto la correa interior como la base rígida le da estabilidad y seguridad.
  • CAPACIDAD: El sistema de expansión consigue ganar hasta un 90% extra de capacidad.
  • LAS CREMALLERAS: Es un acierto incluir cremalleras con seguridad tipo candado, impiden a la mascota abrirlas.
CONTRAS
  • LOS RESPIRADEROS: La malla de tela del respiradero es presa fácil para la mascota a base de arañazos.
  • LOS LATERALES: Al ser de plástico, la circulación de aire es menor que si fuera de malla de tela.
VER OFERTA EN AMAZON

Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato

Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín GatoVER OFERTA EN AMAZON

Transportín mochila de la marca Morpilot, con unas medidas de 42.7×31.7×9.2 Cm y un peso total de la mochila de 1.37 kg. Y un peso soportado en el interior de hasta 7 kg.

La base es de carácter rígido, para una mayor estabilidad de la mascota dentro, y una alfombra de doble cara, adaptable a cualquier época del año.

El material en el que está confeccionada es en poliéster ecológico, con resistencia anti-arañazos, y diseñada en malla ventilada para una mejor transpiración.

Tiene accesos a la mascota en la parte frontal y en la parte superior, abriéndose mediante sistema de cremalleras. La zona de la espalda está acolchada y, la correa se ensancha, para que el portador vaya mucho más cómodo.

Incluye una correa de seguridad interior para que puedas anclarla al collar de tu mascota, para que vaya más segura sin peligro de que se escape. A ambos lados de la mochila lleva incorporados bolsillos para poder guardar accesorios o comida de tu mascota. Está especialmente indicada para excursiones y senderismo.

PROS
  • APTA PARA COCHE: Al ser de carácter rígido, la mochila puede adaptarse al maletero del coche o al asiento trasero.
  • ES IMPERMEABLE: Los materiales en los que está fabricada la mochila son de naturaleza impermeable, por lo que es muy útil en días lluviosos.
  • LA TELA DE RED: El material de poliéster ecológico en la que está fabricada es realmente eficiente anti mordiscos y arañazos.
CONTRAS
  • CREMALLERAS INFERIORES: También son muy endebles, y tienden a deteriorarse con facilidad con el uso, sobre todo, si la mascota se acerca al límite de peso soportado.
  • LA BASE: A pesar de ser de carácter rígido, el material que incluye es bastante endeble.
VER OFERTA EN AMAZON

Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota

Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para MascotaVER OFERTA EN AMAZON

Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota de la marca Morpilot, con unas medidas de 43x33x30 cm., recomendado para mascotas de hasta 6.3 kilos de peso.

Está fabricado en poliester de grado duradero, está equipado con doble asa manual y correa para hombro, soporte de la base extraíble en madera, apertura lateral, cremallera de cierre y malla transpirable en tres direcciones.

La alfombra de lana, también extraíble, permitirá a su mascota viajar de la forma más cómoda posible. Incluye un tazón plegable de plástico como extra.

El transportín es fácilmente lavable. Simplemente se necesita un cepillo suave, jabón y agua templada para una limpieza perfecta. El transportín es multifunción. Al no ser rígido, puede plegarse y guardarse en espacio reducido. A su vez, al estar homologado, cumple la normativa para poder realizar viajes en avión.

PROS
  • HOMOLOGADO: Este modelo de transportín cuenta con la homologación para viajes en avión, lo que supone un atractivo extra.
  • CÓMODO: Al estar diseñado y homologado para viajes, tu mascota irá en su transportín con toda comodidad, puesto que se supone que el viaje será de larga duración.
  • BUEN DISEÑO: Los acabados y el conjunto del diseño están muy bien conseguidos, tanto en cierres, correas como en estética del transportín.
CONTRAS
  • LA BASE: El material con el que está fabricada la base rígida del transportín es un poco endeble, con el uso irá cediendo y habrá que cambiarla.
  • LA PUERTA: Al no estar reforzada con un material más consistente, también se considera un tanto floja. Una mascota, al cabo del tiempo, podría ir degradándola hasta acabar rompiéndola.
VER OFERTA EN AMAZON

DADYPET Transportin Gato,Transportadoras para Perro

DADYPET Transportin Gato,Transportadoras para PerroVER OFERTA EN AMAZON

Transportin Gato, Transportadoras para Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas de la marca DADYPET, con unas medidas de 44.5X44.5X30 Cm, un peso total del transportín de 1.74 kg., y una carga total soportada de hasta 10 kg.

Está fabricado en tela de Nylon 600D Oxford impermeable y malla de tela en respiraderos.

La puerta de entrada se encuentra en la parte superior, se abre completamente mediante doble cremallera de seguridad, y tiene zonas de respiración en los laterales.

Cuenta con doble asa que se une en el centro para portar a mano y correa extraíble y ajustable para llevar al hombro.

En el interior incluye una cama acolchada para que tu mascota pueda dormir cómodamente.

Uno de los laterales es extensible, con lo que se multiplica la capacidad del transportín posado en el suelo.

Cuenta con bolsillo lateral para almacenamiento.

PROS
  • EXTENSIBLE: Al poder extender uno de los laterales, las medidas del transportín se multiplican.
  • CALIDAD-PRECIO: El transportín mantiene una excelente relación calidad-precio.
  • VERSÁTIL: puede utilizarse como transportín, como cama, y también como bolso de transporte o almacenamiento.
CONTRAS
  • ESTRUCTURA: Contar con una estructura de varillas le daría más rigidez si vas a utilizarlo como cama.
  • POCO RESISTENTE: Para una mascota de tamaño mediano, el transportín se hace un tanto endeble.
VER OFERTA EN AMAZON

PET MAGASIN Transportín de Mascotas Plegable – Bolsa de Transporte

PET MAGASIN Transportín de Mascotas Plegable – Bolsa de TransporteVER OFERTA EN AMAZON

Bolsa de transporte de la marca PET MAGASIN, con unas medidas de 46x29x25.4 cm, y un peso total del producto de 1 kg. Y una capacidad de carga de hasta 9 kg.

El transportín está fabricado en materiales de tipo blando resistentes e impermeables. El respiradero frontal y los laterales, en malla de telas.

El cierre de la puerta de entrada es mediante sistema de cremallera, lo que permite abrir la bolsa de transporte por completo.

Es de carácter plegable, por lo que no precisa de mucho espacio de almacenamiento.

El interior es acolchado, lo que permite a tu mascota dormir con toda comodidad durante el trayecto. Incluye asa para portar a mano y correa para hombro extraíble y ajustable.

PROS
  • PLEGABLE: su carácter blando y tipo mochila, lo convierte en un transportín plegable, necesita poc espacio de almacenamiento.
  • LIGERO: Los materiales con los que está fabricado el transportín pesan escasamente 1 kg, lo que lo hace muy ligero.
  • HOMOLOGADO: Cumple las medidas reglamentarias para llevarlo en viajes en la cabina del avión.
CONTRAS
  • LAS CREMALLERAS: Son un poco endebles y no llegan a cerrar completamente el transportín.
  • CAPACIDAD: Está creado para mascotas pequeñas. Su forma piramidal también le resta espacio a la mascota.
VER OFERTA EN AMAZON

Comparativa de los mejores transportines para mascotas 5 en 1 2021

NUESTRO PREFERIDO
Pecute Transportin Gato Mochilas

PROS

  • SEGURIDAD
  • CAPACIDAD
  • LAS CREMALLERAS

CONTRAS

  • LOS RESPIRADEROS
  • LOS LATERALES
EL MEJOR CALIDAD PRECIO
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato

PROS

  • APTA PARA COCHE
  • ES IMPERMEABLE
  • LA TELA DE RED

CONTRAS

  • CREMALLERAS INFERIORES
  • LA BASE
EL MÁS CÓMODO
Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota

PROS

  • HOMOLOGADO
  • CÓMODO
  • BUEN DISEÑO

CONTRAS

  • LA BASE
  • LA PUERTA
FÁCIL DE PLEGAR
DADYPET Transportin Gato,Transportadoras para Perro

PROS

  • EXTENSIBLE
  • CALIDAD-PRECIO
  • VERSÁTIL

CONTRAS

  • ESTRUCTURA
  • POCO RESISTENTE
EL MÁS ÚTIL
PET MAGASIN Transportín de Mascotas Plegable – Bolsa de Transporte

PROS

  • PLEGABLE
  • LIGERO
  • HOMOLOGADO

CONTRAS

  • LAS CREMALLERAS
  • CAPACIDAD

GUÍA DE COMPRA

Consejos para elegir el mejor de los transportines para mascotas 5 en 1

Es muy importante, antes de decidirte por cualquiera de los modelos de transportines para mascotas 5 en 1, tener claras ciertos aspectos acerca de ellos que, con mucha probabilidad, nos ayudará a mejorar la elección final. Estos son unos pequeños consejos que damos, a la hora de comprar el transportín que más se adapte a las necesidades y particularidades de tu mascota:

  • Intenta buscar transportines para mascotas 5 en 1 que se adapten perfectamente al tipo de mascota que tienes en casa. Independientemente del tipo de mascota, el viaje debe hacerlo segura, además de lo más cómoda posible, evitarás que se ponga nerviosa.
  • Las dimensiones del transportín se deben adaptar al peso y a las medidas de la mascota. Cada modelo tiene especificadas, tanto las medidas, como el peso que puede soportar.
  • Fíjate en los materiales en los que está fabricado. Independientemente de que el transportín 5 en 1 sea rígido o blando, debe estar ideado y creado con materiales que sean resistentes y duraderos, transpirables e impermeables, que no contengan toxinas perjudiciales para la mascota y no se degraden con facilidad.
  • De igual forma, la zona de la puerta del transportín debe ser segura y difícilmente franqueable por tu mascota. Por norma general, deben tener algún pestillo de seguridad que impida a tu mascota abrir la puerta con facilidad y escapar del transportín durante el trayecto.
  • Busca un transportín que cuente con el mayor número de zonas de ventilación. De ese modo, la circulación continua de aire permitirá una mejor respiración y comodidad de tu mascota, sobre todo, si buscas uno para adaptar al maletero de tu coche.
  • El factor limpieza es un punto considerable. Un transportín fácil de limpiar te permitirá hacerlo de forma sencilla con más asiduidad, mejorando la higiene de tu mascota cuando pasa tiempo en él.
  • Si el modelo de transportín para mascotas 5 en 1 es desmontable o plegable, su almacenamiento cuando no lo necesites requerirá de menos espacio.
  • Dependiendo del tipo de mascota que tengas, encontrarás diferentes modelos para acoplar en el maletero del coche o en uno de los asientos traseros. Busca uno que esté específicamente diseñado y fabricado para tu tipo de mascota.
  • Si piensas hacer viajes en tren o en avión, procura que el transportín que vayas a elegir esté homologado por la compañía con la que piensas hacer el viaje.
  • Los extras que incluya el transportín para mascotas 5 en 1, algún tipo de correa para portar al hombro, cojines o mantitas mullidas para una mayor comodidad, o comederos plegables para incorporarlos en el interior, mejorarán el espacio en el que tu mascota va a ser transportada.
  • Y si, además, consigues la mayor parte de estas recomendaciones en uno de los modelos, al mejor precio posible, tendrás el transportín perfecto. La relación calidad-precio nunca debemos olvidarla.

¿Qué son y para qué sirven los transportines para mascotas 5 en 1?

Los transportines para mascotas 5 en 1 son un tipo de transportín especialmente diseñado para el transporte de mascotas, ya sea en distancias cortas o para viajes de trayecto más largo. Pueden ser de carácter rígido o de carácter blando, y se diferencia de otros tipos de transportín porque pueden ser utilizado de diversas formas.

Un transportín de esas características es, por norma general, más versátil que otros, puesto que, por sus características especiales, es convertible o utilizable en muchas más ocasiones. Por ejemplo, un transportín rígido, podrá utilizarse como transportín manual, como transportín con ruedas, como transportín inclinado, como arenero y como casita para nuestra mascota. Para ello, debe cumplir con todas esas condiciones a la misma vez.

Si el transportín, en este caso, es de carácter blando, puede ser transportín manual, transportín mochila, casita para nuestra mascota, transportín carrito o cesta para bicicleta, por poner otro ejemplo de la convertibilidad de un mismo transportín. Esa es la idea que transmite la multifunción. Después, solo se trata de escoger el que más se adapte al tipo de actividades que vamos a realizar con nuestra mascota.

Esto no quita que el transportín pueda ser plegable, esté confeccionado en materiales de tela resistente, de PVC, de madera o de metal. Más que ese punto de vista, siempre se mirará el punto de vista de su mulifuncionalidad para ser catalogado como transportín para mascotas 5 en 1.

Evolución de los transportines para mascotas 5 en 1

Esta es la vieja historia de utilizar algo que ya tienes en casa y aprovecharlo para otra cosa distinta, sin perder ni un gramo de efectividad. Quién no ha utilizado una mochila convenientemente ventilada como transportín. Mucho más sencillo y socorrido, una caja de zapatos agujereada para llevar al hámster hasta el veterinario.

Ese es el espíritu de los transportines para mascotas 5 en 1. Obviamente, los departamentos de investigación y desarrollo de las firmas dedicadas a las mascotas, tampoco dejan pasar la oportunidad de aprovechar la versatilidad de este tipo de transportín, y ofrecer modelos bastante más sofisticados que la mochila ventilada.

Así pues, van surgiendo, cada vez más, modelos acordes con las necesidades de los usuarios que quieren realizar más actividades con sus mascotas. Ya puedes llevarlos en el coche, correctamente adaptados, aparcar e irte de excursión con la mascota en tu mochila, y luego, volver en tren o en avión. Todo ello, sin la necesidad de cambiar de transportín.

Por eso hay una gran diversidad de gamas, de modelos, de precios y de características adaptadas. Gracias a esa versatilidad, el mundo del transportín ha experimentado una nueva revolución. Hemos pasado, por decirlo de una manera, de la mayor personalización dependiendo del tipo de mascota, al transportín global, el que te sirve para todo.

En cuanto a las nuevas gamas de transportines que nos llegarán en un futuro cada vez más cercano, se trabaja en modelos que tengan ventilación mecánica, luces Led para mantener a nuestra mascota despierta si lo necesitamos, y con mejores y más ergonómicos materiales, que permitan realizar el transporte de tu mascota de una forma mucho más efectiva y cómoda, tanto para la mascota como para el propietario, porque, con el ritmo de vida actual, hay más viajes, y más posibilidades de que nuestra mascota nos acompañe en ellos.

Tipos de Transportines para mascotas 5 en 1

Si bien los transportines para mascotas 5 en 1 son, ya de por sí un tipo, dependiendo de la utilización, y con los avances por parte de las marcas fabricantes en cuanto a diseños y materiales, hay otros tipos de transportín que podríamos englobarlos en el tipo 5 en 1.

Hay un factor a tener en cuenta que nos va a ayudar en este aspecto. Dependiendo de la especie de mascota que tengamos, hay diseños específicos para ellas que, dentro de encuadrarse en los transportines 5 en 1, pueden aparecer como otro tipo distinto, sin que dejen de pertenecer a nuestro grupo.

Un transportín para mascotas 5 en 1 puede incluirse perfectamente en transportines inclinados, transportines para bicicleta, transportines para coche, por poner varios ejemplos de transportín rígido, o en la de transportines de tela, transportines mochila, si nos referimos a los transportines blandos, sin ningún tipo de problema, porque cada vez existen más modelos para las diversas tipologías de jaulas de transporte para mascotas que son compatibles.

Asimismo, también para los diferentes tipos de mascotas, ya sean perros, gatos, aves, conejos o hamsters, puesto que las características que tienen los transportines 5 en 1 va a hacer mucho más cómodo el traslado de tu mascota.

También podremos encontrar transportines para mascotas 5 en 1 homologados. Antes de hacer un viaje en tren o avión, es recomendable consultar, bien con RENFE, bien con la compañía aérea, independientemente de la reglamentación IATA, acerca de las características que deben cumplir los transportines 5 en 1 a la hora de viajar con ellos.

Y no solamente eso, se trabaja en la mejora de todos ellos. Nuevos materiales, nuevos diseños, con el objetivo de proporcionar una mayor ergonomía del diseño, una mayor eficacia, más horas de resistencia, mayor número de extras acoplables y una mayor comodidad para ti y para tu mascota.

Marcas de transportines para mascotas 5 en 1 más populares

El mercado actual, desde la llegada de nuevas marcas procedentes de China, que han invadido el espacio internet, ha sufrido una severa transformación, a la hora de diseñar y fabricar nuevos productos. Los que antes eran, solamente, fabricantes para marcas occidentales, se han aventurado a emprender la marcha por sí mismos.

Tienen en su poder todo el conocimiento adquirido de las empresas tradicionales occidentales, acceso a materiales y mano de obra más barata, por lo que se pueden permitir el lujo de competir en precios. Pero no todos los productos que vienen de China han demostrado cumplir lo que prometen antes de su compra.

A pesar de que, ciertos modelos de otras marcas puedan ser muy confiables y seguros, hay unas determinas empresas dedicadas a diseñar y fabricar transportines para mascotas 5 en 1 con un bagaje y una reputación superior entre los usuarios, lo que le otorga un lugar preferente a la hora de las búsquedas en Amazon.

Los modelos de transportines para mascotas 5 en 1 han ido evolucionando con el tiempo. Hoy en día, las necesidades de los usuarios son mucho mayores, son más exigentes, y las mejores marcas ponen a tu disposición, de igual modo, nuevos materiales más eficientes, sostenibles y cómodos, tanto para que tú los transportes, como para el tiempo que tu mascota pasa en ellos.

Esa competencia, el tratar de seguir manteniéndose a la altura del mercado, espolea a todas las marcas que quieren permanecer dentro del listado “top marcas”, sean occidentales u orientales, a mejorar día a día sus productos. Algunas lo consiguen. Otras, en cambio, solo son flor de un día.

A continuación, puedes ver en nuestra tabla las mejores marcas de transportines para mascotas 5 en 1 que puedes encontrar en el mercado actual, según las valoraciones de los usuarios de este tipo de transportín.

TOP TIPOS DE TRANSPORTIN

TOP MARCAS DE TRANSPORTINES

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)