Los mejores transportines para mascotas Yatek del mercado

transportines para mascotas yatek

Si estás pensando en comprar un transportín para tu mascota, estamos seguros de que, las primeras opciones son, casi siempre, las primeras marcas. Y un alto porcentaje de usuarios, acaba quedándose entre una de ellas. Los transportines para mascotas Yatek pertenecen a ese grupo de elegidos. También podrás encontrar más información acerca de las mejores marcas de transportines del mercado.

Porque necesitas que el transportín sea seguro, resistente y con capacidad. Para eso, debe estar fabricado con materiales de primera calidad. Esto no te lo dan todas las marcas. Porque quieres que sea el más cómodo. Sobre todo, si vas a hacer un viaje largo. Tu mascota debe sentirse tranquila durante todo el trayecto. Estas condiciones innegociables, los transportines para mascotas Yatek las cumplen sobradamente.

Por todas estas razones, hemos considerado oportuno ofreceros una guía especial de compra sobre los transportines para mascotas Yatek. En ella, encontrarás los 3 modelos más demandados y valorados por los usuarios de Amazon. Tras ello, una tabla comparativa en la que podrás ver las diferencias entre unos y otros.

Una segunda parte de la guía de compra te dará unos consejos antes de comprar el transportín perfecto, para que no te arrepientas con una decisión rápida, y algunos datos de interés y de información, que esperamos te ayuden a adquirir el mejor de los transportines para mascotas Yatek.

Los 3 mejores transportines para mascotas Yatek

YATEK Transportin para Perros Plegable entradas Laterales y Superiores

YATEK Transportin para Perros Plegable entradas Laterales y SuperioresVER OFERTA EN AMAZON

Transportin para Perros Plegable entradas Laterales y Superiores con Alta Visibilidad, Confort y Seguridad para tu Mascota de la marca YATEK, con unas medidas de 88X58X58 Cm, un peso total del transportín de 4.38 kg y un peso soportado de hasta 10 kg.

La estructura está fabricada en pequeños tubos de acero de 19 mm que le dan más resistencia, y el cuerpo tela Oxford 600D.

Cuenta con una estructura interior a base de varillas de acero, que le dan más estabilidad y rigidez al transportín cuando está posado en el suelo.

El sistema de cerrado es por cremalleras, lo que permite enrollar las aperturas lateral y del techo con facilidad.

Cuenta con bolsillo extra en la parte superior del transportín y en uno d ellos laterales, para que puedas guardar los juguetes o las golosinas para tu mascota. Incluye alfombrilla acolchada para que la mascota está más cómoda. Las esquinas redondeadas hacen que el transportín sea más seguro. Puede utilizarse para viaje o en casa, como un habitáculo más para tu mascota.

PROS
  • RIGIDEZ: contar con una estructura en la que se basa el resto del transportín le da más rigidez y consistencia.
  • CALIDAD: los materiales en los que está fabricado el transportín son de muy buena calidad.
  • MONTAJE: El montaje, tanto de la estructura como el resto del transportín, es muy sencillo, y lo hace plegable sin estructura.
CONTRAS
  • POCO RESISTENTE: La tela en la que está confeccionado el transportín, al ser de carácter blando, no le da toda la consistencia que uno rígido puede proporcionar.
  • LA CAMA: Aunque incluye una zona acolchada para el descanso de la mascota, la calidad no es demasiado buena.
VER OFERTA EN AMAZON

YATEK Transportin para Perros y Gatos Plegable y Lavable

YATEK Transportin para Perros y Gatos Plegable y LavableVER OFERTA EN AMAZON

Transportin para Perros y Gatos Plegable y Lavable de la marca YATEK, con unas medidas de 44x33x29 cm y un peso total del transportín de 1 kg. Recomendado para Mascotas de hasta 6kg.

Incluye cojín interior para que tu mascota descanse más cómodamente.

Dispone de correa de sujeción para un transporte más cómodo.

Puerta de entrada para mascotas en el lateral, con sistema de apertura mediante cremallera.

Cubiertas repelentes al agua.

Campo de visión amplio para tu mascota, gracias a los varios respiraderos en la parte superior y laterales. Protecciones reforzadas y de gran acabado.

PROS
  • EL DISEÑO: El diseño es funcional y bonito, puede portarse en la mano y no parece un transportín, sino un bolso de diseño.
  • TRAYECTOS CORTOS: su peso ligero y el diseño, está pensado especialmente para trayectos cortos, porque su transporte es muy cómodo.
  • ACOLCHADO: Casi la totalidad del diseño del transportín es en material acolchado, por lo que tu mascota estará más segura durante el trayecto.
CONTRAS
  • LAS CREMALLERAS: El sistema de cierre de la puerta es mediante cremalleras, pero son de plástico, por lo que disminuye la calidad del transportín.
  • MEDIDAS CONDICIONADAS: Por su capacidad y medidas, es solo apto para cachorros o mascotas de un tamaño muy pequeño. En cuanto crezcan, resulta pequeño e incómodo.
VER OFERTA EN AMAZON

Transportín Plegable para Perros y Gatos Yatek

Transportín Plegable para Perros y Gatos YatekVER OFERTA EN AMAZON

Transportín Plegable para Perros y Gatos Yatek, Bolsa de Transporte Acolchada a prueba de agua de la marca YATEK, con unas medidas de 48x27x27 cm., y un peso total del producto de 1.82 kg, con una carga máxima soportada de hasta 9 kg.

Transportín fabricado en tela impermeable Oxford 600D de alta resistencia, Resistente a mordeduras y arañazos y a prueba de agua.

Dispone de malla de ventilación resistente en la zona frontal y lateral, proporcionando transpirabilidad y una buena circulación de aire a tu mascota.

El suelo del transportín es acolchado para un mejor descanso de la mascota, e incluye un bolsillo de red en la parte trasera para guardar accesorios.

La puerta se encuentra en uno de los laterales cortos, y el sistema de cierre es mediante cremalleras.

PROS
  • RESISTENTE: La calidad de los materiales que conforman el transportín lo hacen seguro y resistente al uso.
  • CAPACIDAD: A pesar de que podría ser un poco más largo, tiene las medidas necesarias para transportar una mascota de un peso y tamaño mediano.
  • EL PLEGADO: Estar desprovisto de base rígida y de estructura metálica permite que el plegado del transportín sea fácil y cómodo.
CONTRAS
  • EL SISTEMA DE CIERRE: Está dotado de solamente una cremallera. La inclusión de doble cremallera haría el sistema mucho más seguro.
  • LA BASE: Se echa de menos una base que le dé realmente el grado de rigidez necesaria para que la mascota, cuando llevas al hombro el transportín, no se desestabilice.
VER OFERTA EN AMAZON

Comparativa de los mejores transportines para mascotas Yatek 2021

NUESTRO PREFERIDO
YATEK Transportin para Perros Plegable entradas Laterales y Superiores

PROS

  • RIGIDEZ
  • CALIDAD
  • MONTAJE

CONTRAS

  • POCO RESISTENTE
  • LA CAMA
EL MÁS ÚTIL
YATEK Transportin para Perros y Gatos Plegable y Lavable

PROS

  • EL DISEÑO
  • TRAYECTOS CORTOS
  • ACOLCHADO

CONTRAS

  • LAS CREMALLERAS
  • MEDIDAS CONDICIONADAS
EL MÁS ULTRALIGERO
Transportín Plegable para Perros y Gatos Yatek

PROS

  • RESISTENTE
  • CAPACIDAD
  • EL PLEGADO

CONTRAS

  • EL SISTEMA DE CIERRE
  • LA BASE

GUÍA DE COMPRA

Consejos para elegir el mejor de los transportines para mascotas Yatek

Antes de decidirte por uno de los modelos que te ofrece Yatek, es interesante que tengas en cuenta unos pequeños consejos generales. Con ellos, podrás apreciar mejor las características que cada modelo te ofrece. Así, podrás elegir el que más se adapte a tu mascota y a las necesidades de uso que vayas a darle al transportín:

  • Un punto imprescindible en la elección es el tipo de transportín que necesitas. Los hay, a modo general, rígidos, híbridos o blandos y, dentro de esas tres categorías, otros tipos que pueden adaptarse perfectamente a tu mascota.
  • Otro factor es fijarte bien en los materiales en los que estén fabricados. Que sean resistentes, impermeables y fáciles de limpiar, independientemente del tipo de transportín que vayas a comprar.
  • Es necesario tener en cuenta que el transportín incluya los respiraderos suficientes para que la mascota no tenga ningún problema. Muchas veces, los vamos a acoplar a espacios con poca circulación de aire.
  • Para que se adapte perfectamente al grosor y el peso de tu mascota, comprueba las medidas del transportín y su capacidad de soportar peso. Tu mascota debe ir cómoda y con espacio suficiente como para, al menos, poder darse la vuelta.
  • La cantidad de extras que incluya, como correas, mantas o comederos plegables, por ejemplo, dará un plus de categoría al transportín.
  • Si vas a viajar en tren o avión, necesitarás que el transportín esté homologado según cada normativa.
  • Por último, consigue todos estos puntos al mejor precio posible. Estamos seguros de que con Yatek encontrarás esa relación acorde con lo que buscas.

¿Qué son y para qué sirven los transportines para mascotas Yatek?

El transportín, como su propio nombre indica, es un medio de transporte especialmente creado para llevar a tu mascota en cualquier trayecto para el que lo necesites. Son compartimentos dotados de la ventilación suficiente como para que la circulación de aire sea suficiente, y fabricados en materiales seguros y resistentes. Hay modelos para cualquier tipo de trayecto, largo o corto, y adaptables a toda clase de vehículo.

Yatek es una empresa de origen noruego que fabrica diversos gadgets electrónicos para empresas y hogar. Sin embargo, han encontrado en el nicho de los transportines para mascotas una nueva vía de negocio, por lo que también diseña, fabrica y distribuye este tipo de productos. Viniendo del sector electrónico, tan competitivo y exigente, su inmersión en el mundo de la mascota lo hace con modelos fabricados en materiales de calidad, procurando ofrecer, al mismo tiempo, precios de lo más competitivo.

Tipos de Transportines para mascotas Yatek

La marca de transportines para mascotas Yatek pone a tu disposición una amplia gama de tipos de transportín a tu alcance, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Podrás encontrar, desde los clásicos transportines rígidos, hasta los nuevos modelos de transportines blandos.

Independientemente de los grandes tipos generales, podrás escoger entre mochilas, carritos, adaptados al coche, y otro tipo de complementos que serán útiles a la hora de de llevar a tu mascota los más cómoda posible.

Todo ello, con diseños modernos y utilizando toda la tecnología a la disposición del usuario. En nuestra tabla de tipos, podrás encontrar los más demandados por los usuarios de Amazon.

TOP TIPOS DE TRANSPORTIN

TOP MARCAS DE TRANSPORTINES

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)